Mis servicios

floral-decor
chakra1

REIKI

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
chakra2

QI GONG

Actividad física que integra el cuerpo, mediante el movimiento, la postura, la respiración diafragmática, y la mente atenta y focalizada. La conjunción de todas esas acciones persigue el bienestar físico, emocional y mental.
chakra3

MEDITACIÓN

La meditación ayuda a cobrar conciencia y a restablecer la conexión con el interior de un individuo, mejorando así el entendimiento de la vida y permitiendo al practicante evolucionar en todos los aspectos.
chakra4

FLORES DE BACH

Las esencias florales elevan nuestra vibración, nos ayudan a acercarnos a nuestra propia esencia interior, a tomar conciencia de quiénes somos y a desarrollar nuestros aspectos más positivos.
chakra5

REFLEXOLOGÍA

La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una técnica curativa.
chakra4

LIFE COACH

Como life coach te acompaño para que puedas ver esos puntos muertos que a veces por falta o exceso de motivación te impiden ver comportamientos de tu vida personal o profesional que no dejan materializarse plenamente.

SERVICIOS ADICIONALES

ico-welcome-hands

Después de años de formaciones, hay otros servicios que puedo ofrecerte.
Escríbeme sin ningún compromiso para saber qué tratamiento o terapia se adecua más a tus necesidades.

Ho'oponopono

Antiguo arte hawaiano  de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón a través de la repetición de distintas oraciones.

MASAJES

Masajes sibaí con pindas, con piedras, californiano, mapas corporales…

Aromaterapia

Utilización médica de los aceites esenciales y otros productos derivados de los vegetales.

HIPNOSIS

La hipnosis es un estado de focalización sensorial en el que la persona está concentrada en sus vivencias internas.

¿Tienes alguna duda?