Beneficios-del-reiki

Beneficios del Reiki

Muchos de vosotros ya os sonará esto porque estáis trabajando de forma regular, para los más perezosos o los que aún no estás iniciados os damos solo unas cuantas razones para que os animéis.

Sabemos que cada persona es un mundo, y uno notará más beneficios en unos aspectos que en otros, pero a continuación te detallamos en todos los campos comprobados que el Reiki ayuda:

– Actúa no solo a nivel físico sino se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental, devuelve todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría.

-Se sienten los efectos de la sanacion, ésta se percibe como un estado de equilibrio, armonización y serenidad.

– Desbloquea las emociones reprimidas, liberando lo que no necesitamos, disminuyendo notablemente la ansiedad y fortaleciendo nuestra autoestima.

– Con el Reiki sentimos mayor vitalidad, disminuye el cansancio y estimula nuestro ánimo.

– Para la mente, al entrar en un estado de profunda relajación, reduce el ritmo cardiaco y aquieta inquietudes y preocupaciones, hay como una tregua mental de serenidad.

– Al estar conectado el cuerpo y la mente se toma contacto con las verdaderas razones de diferentes estados anímicos o pensamientos.

– En los procesos generalmente de un de mínimo cuatro sesiones seguidas, la persona puede sentir sensaciones de calor, frío, corrientes de energía que fluye, puede ver colores, imágenes, recuerdos, sentimientos de amor, pureza, serenidad, paz, etc. Dependerá de cada persona en particular.

Comparte este articulo