Centro de terapias holísticas

Ybachi Terapias es un centro de terapias holísticas que te acompañará en tu proceso de sanación y crecimiento personal.

Sobre mi

Mi nombre es Raquel Ayres, psicoterapeuta de base con una mochila de técnicas de más de 20 años de experiencia en terapias naturales, ¡pero eso ya lo verás si te das una vuelta por la web!

Vengo andando por estos mundos desde que tengo conciencia, buscadora incansable de ser mejor persona, trabajando en mis carencias, miedos y otras cargas de mi sistema familiar. Conseguí entender como maestra de Reiki que mi misión de vida era pasar por todas esas experiencias para poder ayudarte a encontrar el origen que provoca el desequilibrio en tu vida.

Mi gran pasión es viajar por el mundo conociendo lugares, culturas y técnicas que han ahondado profundamente en el conocimiento de mi ser, lugares como la india me hicieron entender lo importante que es conocerse a uno mismo para poder trasmitirlo a los demás.

Mi segunda pasión es el buceo, un mundo maravilloso de paz, armonía, el silencio de las palabras, la quietud de la mente, la serenidad de la respiración, más que una afición, el buceo para mí, es mi gran maestro de meditación.

La vida me regaló poder dedicarme profesionalmente a acompañar a las personas en su camino vital de crecimiento personal, desde un lugar privilegiado, en mi centro Ybachi terapias, un oasis en medio de una gran ciudad como Barcelona. Aunque desde hace unos cuantos años también desarrollo mi trabajo desde cualquier lugar del mundo en la plataforma online.

Todos en algún momento de la vida encontramos un vacío existencial, ahí entro yo con mi experiencia facilitando el proceso que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y tu verdadera esencia.

¿Comenzamos
este viaje juntos?

¿Cómo solicitar una sesión?
Para reservar puedes hacerlo a través del formulario o directamente al WhatsApp +34 659 946 314.