“Una herramienta para sanar el equipaje familiar”
Las constelaciones familiares es un proceso terapéutico que te ayudan en tu bienestar
y crecimiento personal.
Da el primer paso para empezar a mejorar



Lo que ocurre en tu sistema familiar puede repercutir profundamente en generaciones posteriores a un suceso, por eso te acompaño a desenredar esas vivencias que te están obstaculizando el paso para vivir una vida plena.
Mi misión es acompañarte en el proceso terapéutico, crear una imagen del asunto que te trae a consulta y poder transformar esa imagen en una mirada más clara, para así poder hacer los cambios necesarios para un equilibrio en ti y en tu sistema familiar.
Constelar es poner orden en tu sistema, dar equilibrio, soltar lealtades, disolver enredos que han causado la pérdida de tu libertad de pensamiento y acción.
En las constelaciones puedes mirar las conexiones de los problemas y te ayudan a revelar dinámicas ocultas en la familia o relación a abordar.
¿Qué puedes constelar?
- Tomar tu lugar en tu sistema familiar.
- Poner orden en tu sistema.
- Problemas financieros.
- Problemas de salud.
- Problemas profesionales.
- Problemas de pareja.
- Problemas con los hijos.
- Problemas relacionales.
- Traumas silenciados.
- Soledad.
- Abortos.
- Adopción.
- Muertes prematuras.
- Accidentes.
- Maltrato.
En constelaciones familiares tienes dos modalidades de trabajo: individuales y grupales.
En constelación individual vas a trabajar de una manera más íntima los asuntos que te traen a consulta pudiendo profundizar en ellos.
En un taller grupal el asunto que traes, lo van a representar las personas que escojas del grupo, luego ellas, movidas por la energía de tu sistema, formarán una imagen con el objetivo de una solución del tema a tratar.
