No hay cura para el que no quiere ver .
De consulta en consulta se encuentra la señora por cada paso que hace un nuevo diagnóstico le hacen…
Ante cualquier síntoma que mayor desafío que sentarse frente a uno mismo, tan difícil es ver lo que hay dentro de uno mismo y sin embargo es la única solución.
A veces es aconsejable dejarte acompañarte de un buen profesional y visitar una consulta de un médico o una consulta de terapias complementarias, puedes tener un buen resultado.
Es más fácil ser víctima así todo el mundo te escucha pero no te engañes soló hacen ver que te escuchan ya te conocen, soló sienten lastima pero eso también te sirve es sinónimo de victimismo.
Que difícil es sacar los sentimientos al tendedero, airear tu alma y darle una bocanada de aire fresco, tu cuerpo se beneficiara se volverá más vigoroso, se activara, dolores crónicos desaparecerán, rejuvenecerás y que decir de tu mente esos pensamientos perennes que ya formaban parte de tu vida que eran como una tormenta que nunca acababa de pasar se transformaran… mirar hacia dentro de uno mismo hace que veas la vida desde otro lugar… te pasaran cosas buenas y no tan buenas pero las miraras desde otra perspectiva, esa mirada que seguro que en algún momento de tu vida te has preguntado: como alguien logra tirar hacia delante con lo que esta pasando? esa acción de tirar hacia delante, es la mirada con la que uno ve las cosas cuando conoce la mirada que te lleva hacia adentro.